Páginas vistas en total

jueves, 2 de agosto de 2012

Muerte al corazón.

Las nubes eran tan oscuras, se acercaba la lluvia y con eso mas pensamientos crueles desvaneciendo el corazón de esa casi princesa. 

Ella escapo de aquel castillo donde feliz era; donde traicionada fue. Los recuerdos mas bellos y dolorosos entre varias paredes, ella no lloro, no mas, se prometió. 

La locura desde un punto muerto contemplo a una niña casi mujer que en su piel escribió entre lagrimas y sangre un "no mas". 

¿Y quien dice que esta bien o que esta mal? No se puede juzgar el camino escogido sin saber cuanto duelen los pies. 

Ella simplemente no pudo mas y el mundo lo noto. 

Una noche mas entre aquella soledad se permitió disfrutar.Un poco de dolor, un trago de ron para aquella princesa que sin príncipe se encuentra. 

¿Como escapo de aquel castillo si la cuidaba su amado dragón? 

Ella caminaba por aquel bosque encantado donde grito con todas las fuerzas "Vengan aquí, acaben con mi cuerpo, que ya no puedo mas. Sin alma me encuentro." 

Los despiadados reían de su desgracia y la dejaron caminar sin rumbo. Porque no faltaba mucha astucia para saber que no existía peor sufrimiento que tener el alma muerta y tener el cuerpo intacto. Peor dolor que caminar muerto a medias no se conocía. 

Ella llego a la cima de una pequeña montaña. Estrellas miro con nostalgia y el dragón volando por los cielos vio. 
¿Acaso no ve que has desaparecido? ¿No se da cuenta de que él mismo te esta matando? 

Ella no tuvo que gritar "no me busques, estoy aqui." 

El, ese dragón sabia exactamente donde estaba su princesa y aunque la veía agonizante, desde aquel cielo oscuro morir la vio. 

Sin hacer nada. 

El ya había elegido verla morir ante sus ojos. 





No hay comentarios: